NUESTRA HISTORIA

Sobre la firma

Astel Batlle es una firma de moda juvenil original de Barcelona que tiene como objetivo  transmitir y difundir un mensaje basado en el EMPODERAMIENTO.

La esencia de AstelBatlle puede resumirse en la voluntad de su fundadora y directora creativa Estel, de hacer que las personas saquen todo el potencial que llevan dentro, así como que lxs artistxs muestren su fuerza característica al subirse a un escenario vistiendo sus diseños.

La firma representa un colectivo que se aleja de los estereotipos, de ahí su lema y propuesta de valor ‘The voice of the new generation’. una celebración de la expresión individual y una invitación a ser uno mismo.

El universo estético de la marca se envuelve por un carácter ‘Cute-sportwear’, un ADN que se configura a través de los colores pastel y una estética de inspiración Racing, elementos que a su vez se ven envueltos por una esfera de feminidad y sensualidad.

El logotipo de AstelBatlle tiene volumen como las prendas de la firma; y se muestra en cursiva, representando las ganas de seguir avanzando y poniendo de manifiesto la proyección hacia el futuro que tiene la marca.

AstelBatlle apuesta por la calidad, el diseño y la manufactura en empresas locales, poniendo énfasis en los pequeños detalles y las tendencias del momento.

Sobre AstelBatlle

AstelBatlle

 

Astel Batlle es un proyecto de Estel Pérez (@astelbatlle), la diseñadora y directora creativa de la firma. Creció en un pueblo junto con su abuela, Lolita, Modista de vocación y profesión, quien se encargó de transmitirle y enseñarle la pasión por la moda desde bien pequeña.

 

Al terminar sus estudios de diseño de Moda, creó su perfil en Instagram (@astelbatlle_studio) y página web para manifestar su propia visión personal de la moda, las tendencias y para enseñar sus diseños. Gracias a ello, surgieron colaboraciones con artistas de la escena musical española como Rosalía, La Zowi y Bad Gyal.

En 2018, Estel decidió adentrarse en el negocio de la moda y lanzar su propio e-commerce con las prendas de sus colecciones.